jueves, 9 de abril de 2015

EL SÍNDROME DEL CORAZÓN ROTO ES UNA CONDICIÓN CARDÍACA REAL


El síndrome del corazón roto es una condición cardíaca real, que imita los síntomas de un ataque al corazón. La metáfora, el corazón roto, por lo general se refiere a un intenso sufrimiento emocional. Si es causado por la muerte de un ser querido o la ruptura de una relación importante, un corazón roto puede ser emocionalmente doloroso. Pero, ¿puede un corazón roto conducir a problemas reales con el corazón?

¿El síndrome del corazón roto es una condición cardíaca real?
El síndrome del corazón roto, que también se llama cardiomiopatía por estrés, es una condición médica, que es causada por factores estresantes emocionales intensas, como el miedo, la sorpresa y el dolor. Como una reacción al estrés emocional, el corazón se agranda y débil. En algunos casos, los factores de estrés físico, como un brote de asma o convulsiones, también puede provocar la enfermedad. Aunque cualquier persona puede desarrollar la enfermedad, parece darse principalmente en las mujeres de mediana edad y de edad avanzada.
Diferencias entre el Síndrome de corazón roto y un ataque al corazón
Es esencial un diagnóstico preciso se hace así se puede iniciar el mejor tratamiento. Aunque los síntomas de un ataque al corazón y el síndrome de corazón roto pueden parecerse entre sí, también hay diferencias clave.
Cuando una persona presenta a su médico en una sala de urgencias con dolor torácico, varias pruebas de diagnóstico se pueden realizar. Una de las pruebas es un electrocardiograma, que registra el ritmo del corazón. Un ECG de una persona que tenga un ataque al corazón a menudo muestra cambios específicos. Los pacientes con síndrome del corazón roto por lo general no tienen los mismos cambios en el ECG se observan en un ataque al corazón.
Además, cuando una persona tiene un ataque al corazón, las células del corazón mueren, lo que provoca la liberación de proteínas en la sangre. Si se sospecha de un ataque al corazón, se realizará un análisis de sangre para comprobar si las proteínas específicas. Las personas que han roto el síndrome del corazón no tienen las mismas proteínas en la sangre.
Otra diferencia es la gente que tiene un ataque al corazón arterias coronarias a menudo han bloqueado, que corta el suministro de sangre al corazón y hace parte del músculo del corazón para morir. Las personas con síndrome del corazón roto por lo general no tienen bloqueo de las arterias.
Signos y síntomas del síndrome del corazón roto.
Los signos y síntomas son similares a los de un ataque cardíaco, como dolor de pecho, sensación de falta de aire, dificultad para respirar, en algunas ocasiones arritmias. Estos síntomas surgen de un momento a otro, sin que la persona tenga antecedentes, después de sufrir estrés emocional o físico extremo. Al realizar un electrocardiograma, no hay evidencia de un ataque cardíaco.
Causas Psíquicas:
  • Muerte o enfermedad de un familiar
  • Malas noticias
  • Discusiones con personas del entorno
  • Hablar en público
  • Problemas legales, citaciones a un juzgado.
  • Pérdida económica (apuestas).
  • Cambios de residencia
  • Diagnóstico clínico aterrador.
Causas físicas:
  • Cirugía no cardíaca de cualquier tipo
  • Implante de marcapasos
  • Asma o sepsis.
  • Dolor intenso o fracturas.
  • Retiro de drogas.
  • Pruebas de estrés, como ergometría.
  • Abuso de anfetaminas.
Tratamiento y pronóstico
El síndrome del corazón roto es tratable y la mayoría de las personas responden bien al tratamiento. Tras el diagnóstico se realizan exámenes y condiciones, como un ataque al corazón se descartan, se debe iniciar el tratamiento. Varios tipos de medicamentos se dan a menudo para tratar el síndrome del corazón roto.
Los medicamentos tratan diferentes síntomas y aspectos de la condición. Por ejemplo, una clasificación de los inhibidores de la ECA medicación llamada se puede administrar para reducir la dureza que el corazón tiene para trabajar. Esto reduce la presión arterial y la tensión en el corazón debilitado. Los bloqueadores beta también se pueden administrar para reducir la presión arterial.
Si un paciente sufre síntomas relacionados con la insuficiencia cardíaca, como la acumulación de líquido en los pulmones, los diuréticos pueden ser dados. Dado que el estrés emocional causa la condición, medicamentos contra la ansiedad también puede ser recomendada. Los medicamentos son detenidos por lo general una vez que la condición se ha invertido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario